Términos y condiciones

Al acceder a https://bettertrading.com o utilizar cualquier producto o servicio proporcionado por Better Trading o Smart Candles, asumimos que acepta estos Términos de uso en su totalidad. No continúe utilizando el sitio web de Better Trading si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Lea estos Términos de uso ("Términos" o "Términos y condiciones") detenidamente antes de utilizar el sitio web https://bettertrading.com operado por Better Trading LLC ("nosotros", "nosotros" o "nuestro").

En nuestros Términos de uso, la terminología "Better Trading", "nuestro producto", "el producto", "nuestro servicio" y "el servicio" indica todos y cada uno de los productos y servicios ofrecidos por Better Trading, incluido el sitio web, nuestro curso de capacitación, materiales de capacitación, videos publicados por nosotros y todo el contenido, así como el software asociado con nuestra empresa.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos de uso se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Membresía, planes de suscripción y período de prueba

Al solicitar cualquier suscripción en https://bettertrading.com (incluido un período de prueba gratuito), confirma que ha leído y aceptado nuestros Términos de uso y autoriza a Better Trading a cargar automáticamente su tarjeta bancaria de acuerdo con el período de facturación seleccionado manualmente. por ti.
Puede probar cualquier plan pago por hasta 7 días si elige enviar un pago que requerimos por motivos de seguridad y verificación. Si la prueba no se cancela antes de su fecha de vencimiento, se convierte automáticamente en un plan de pago mensual o anual según la elección del usuario.
Su suscripción a Better Trading continuará hasta que se cancele. A menos que cancele su suscripción a Smart Candles antes de que finalice su ciclo de facturación, nos autoriza a cobrar la tarifa de membresía de acuerdo con su plan de suscripción para el próximo ciclo de facturación a su método de pago guardado en nuestro sistema.
A cada persona se le permite un solo período de prueba. Nos reservamos el derecho de revocar el período de prueba y suspender su cuenta si determinamos que no es elegible para un período de prueba. Si encontramos que algún usuario intenta abusar del período de prueba, se cancelará su acceso al algoritmo.
Los planes de membresía con ofertas promocionales especiales que se han lanzado o se lanzarán en el futuro pueden tener diferentes condiciones y limitaciones en comparación con nuestras ofertas normales. Los detalles de estos términos (si los hubiera) se revelarán al registrarse, en nuestros materiales promocionales y / o contenido de marketing.
Es posible que cambiemos nuestros planes de suscripción, las características y ofertas que lo acompañan, y los planes de precios de vez en cuando. Todos los miembros serán notificados dentro de los 7 días si se les aplican cambios. Hay 4 planes de suscripción disponibles: mensuales $ 67 al mes, trimestral: $ 147 cada 3 meses, semestralmente: $ 247 cada 6 meses, o anualmente: $ 347 una vez al año.

Pago

Better Trading requiere que proporcione al menos un método de pago en forma de tarjeta de débito o crédito para inscribirse en la membresía. Al agregar o actualizar sus detalles de pago, nos autoriza a cargar en su tarjeta guardada predeterminada las tarifas asociadas con su suscripción a nuestros productos y servicios.
Se le cobrará por el plan de suscripción que elija antes de registrarse para la prueba al final del período de prueba, a menos que cancele su membresía antes del final del período de prueba.
Los pagos fallidos revocarán automáticamente su acceso al algoritmo y el sistema volverá a intentar el cargo durante un total de 5 días después del intento de pago inicial, a menos que cancele la suscripción desde el panel de nuestro sitio web. Su suscripción se cancelará si el sistema no puede capturar el pago dentro de los 5 días. Puede actualizar su método de pago o los detalles de su tarjeta en la sección Facturación en el panel de su cuenta para evitar la cancelación automática.
Todas las ventas son finales y todas las ofertas promocionales se limitan a un canje por usuario a menos que se indique lo contrario.

Cancelación de servicio

Puede cancelar su membresía de Better Trading / Smart Candles en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a soporte@bettertrading.com o gestionando su suscripción en la factura.
Es su exclusiva responsabilidad evaluar los méritos de la prueba y tomar una decisión informada acerca de mantener o cancelar la suscripción. Los usuarios pueden cancelar su membresía en cualquier momento antes de que finalice la prueba o antes del próximo ciclo de facturación.
Si no desea continuar con su suscripción, puede darse de baja de nuestros servicios o eliminar su método de pago de nuestro sistema enviándonos un correo electrónico a soporte@bettertrading.com.

Politica de reembolso

Suscripción a Smart Candles: tiene hasta 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo. Una prueba cancelada y los servicios asociados se detendrán inmediatamente después de la cancelación.
Acelerador de operaciones: tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo
Mentoría en línea, programa Mastermind, rendimiento máximo de 21 días: tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo
No se emitirán reembolsos o créditos de cuenta en situaciones como las siguientes:
Ha cambiado de opinión sobre el uso de nuestro producto y servicio;
Compró nuestro plan de suscripción por error;
No tiene la experiencia suficiente para utilizar nuestro sistema;
Olvidó cancelar su membresía antes de que finalice el día de prueba;
Olvidó cancelar su membresía antes de su próximo ciclo de facturación;
No puede activar el algoritmo Smart Candles a tiempo antes de que finalice la prueba o el ciclo de suscripción actual; o
Experimenta insatisfacción con nuestro sistema después de la compra.

Cuenta

La cuenta que registra con Better Trading es solo para uso personal y no puede compartir los detalles de su cuenta o la credencial de inicio de sesión con ninguna otra persona.
No puede crear una cuenta con el nombre de otra persona en nuestro sitio web o plataforma. Si encontramos a un usuario que se hace pasar por otra cuenta, se cancelará su acceso a nuestros productos y servicios.
El usuario asumirá la plena responsabilidad de cualquier actividad que se produzca a través de su cuenta en nuestro sistema.
Tenemos derecho a poner su cuenta en espera o denegarle el acceso a nuestros productos y / o servicios si encontramos alguna actividad sospechosa que se produzca en usted o dentro de su cuenta. Su acceso a nuestra plataforma también puede verse comprometido si descubrimos que no cumple o viola nuestros Términos de uso, Política de privacidad y otras condiciones publicadas por nosotros.
Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Better Trading LLC.

Better Trading LLC. no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Better Trading no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Ley que rige

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es un material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros y envíenos un correo electrónico con su consulta a soporte@bettertrading.com

IMPORTANTE: Ganancias y avisos legales

Representaciones de ingresos y ganancias realizadas por Nikk Legend, bettertrading.com, Starter Series, Day Trading Series, Smart Candles, The Advanced Trading System, EstudiaForex, Jorge Mateo. mentores privados, mentores grupales, seminarios web en vivo y sus anunciantes / patrocinadores (en conjunto, "Mejores programas de comercio") son declaraciones de aspiraciones solo de su potencial de ganancias. El éxito de Nikk Legend y Jorge Mateo, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales, no típicos y no pretenden ser ni garantizan que usted u otras personas logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán completamente de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades comerciales, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia en la aplicación de los mejores programas comerciales, la economía, los riesgos normales e imprevistos de realizar operaciones comerciales. y otros factores.
Better Trading Programs, Nikk Legend, EstudiaForexy Jorge Mateo individualmente no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida. Usted acepta que Better Trading Programs y EstudiaForex no es responsable ante usted de ningún modo por los resultados que obtenga al utilizar nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para conocer nuestra exención total de responsabilidad y otras restricciones.
Better Trading, incluido Nikk Legend, EstudiaForex y Jorge Mateo personalmente, puede recibir una compensación por los productos y servicios que le recomienden. Nikk Legend o Jorge Mateo utiliza personalmente un recurso recomendado a menos que se indique lo contrario. Si no desea que Better Trading, Nikk Legend, EstudiaForex y Jorge Mateo sean compensados ​​por una recomendación, le recomendamos que busque el artículo en línea a través de un enlace no afiliado.
¿Tiene preguntas sobre alguno de los mejores programas de negociación? ¿Se pregunta si los programas funcionarán para usted? Envíenos un correo electrónico a soporte@bettertrading.com. Estaremos encantados de discutir sus objetivos y cómo los programas Better Trading pueden ayudarlo.
Better Trading, LLC